Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Uomman Cosméticos es una empresa nueva, creada por profesionales especialistas en el mundo de la peluquería, con muchos años de experiencia, cuyo afán es poder atender un mercado emergente como la venta de productos brasileños para el cuidado del cabello. Todos nuestros productos son de ALTA CALIDAD, testados y probados, y las marcas que ofrecemos son marcas de prestigio tanto en Brasil como en Portugal. 

 

Selección de Productos 

Realizamos una selección de los mejores productos de marcas Brasileñas y Portuguesas atendiendo a las últimas tendencias del mercado. No todo lo que se ofrece por ahí, con rótulos de "fabricado en Brasil", son productos de gama alta, en ningún caso productos brasileños de los que se pueden encontrar allí en cualquier supermercado. En Uomman, la única preocupación de nuestros clientes será decidir qué marca le gusta más. Nuestra tienda On-line sólo ofrece productos de ALTA CALIDAD. Estamos especializados en todo tipo de productos para el cuidado del pelo en tu propia casa. 

 

Atención al Cliente 

Nuestro objetivo es dar la mejor atención a nuestros clientes, sea por email o por teléfono ayudándoles a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y deseos.

El servicio de atención al cliente pre y post venta está siempre abierto al público en horario comercial, aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo compromisos, para ofrecer siempre el mejor servicio.

 

Objetivos

Queremos ser su tienda on-line de productos para recuperación capilar, mantenimiento del color, mantenimiento de tratamientos de keratina y alisados brasileños. Tenemos una completa linea de champú sin sal para que nuestros clientes puedan encontrar en nuestra tienda lo que no encuentra el pié de la calle. Las mascarillas , aceites y packs de recuperación contiene componentes naturales que garantizan los resultados esperado. Aparte que queremos que nuestros clientes reciba su pedido en el confort de su casa. 

 

Nuestra tienda on-line y Almacén 

Contamos con un almacén ubicado en Algete (Madrid), donde mantenemos nuestro stock actualizado.

Para su mayor comodidad, puedes realizar tu pedido online en la comodidad de tu casa y la entrega será mediante mensajería. No utilizamos los servicios de correo ya que trabajamos con una de las mejores transportadoras de España, que garantiza la entrega de nuestros productos en cualquier parte de Europa. 
 
En Uomman Cosméticos somos auténticos. No ofrecemos marcas y variedades de productos sin límite. Solo ofrecemos calidad y productos garantizados. Trabajamos para ofrecer sólo lo mejor. Creemos que nuestros clientes son nuestro mayor patrimonio y es por ello que nuestro objetivo es su satisfacción.